CABLEADO ESTRUCTURADO

Ofrecemos servicios, soluciones y productos para el Cableado Estructurado de su oficina, edificio o empresa, proporcionándole conectividad en todos sus equipos activos. Integramos los servicios de los que disponga, como puede ser telefonía, voz, datos, video, seguridad, etc. Con nuestras soluciones de conectividad e implementación le proporcionamos infraestructuras, redes inalambricas, fibra óptica y cobre. Tambien llevamos a cabo auditorias y mantenimiento


Cableado Vertical
Cableado Principal (Vertical o Backbone)

Proporcionamos interconexiones entre cuartos de entrada de servicios de edificios, cuarto de equipos y cuarto de telecimunicaciones, imcluyendo la conexión vertical entre pisos de un edificio, interconexión entre gabinetes, todo esto usando UTP o fibra óptica.


Cableado Horizontal

Nos encargamos del tendido del cableado de telecomunicaciones que va desde el cuarto de telecomunicaciones hasta el área de trabajo, incluyendo las salidas de telecomunicaciones al área de trabajo (cajas, placas, conectores), cables y conectores de transición entre las salidas del área de trabajo y el cuarto de telecomunicaciones y los paneles (patch panels) y cables de empalme utilizados para configurar las conexiones.

Cableado Horizontal

Sistema de Puesta a Tierra
Sistemas de Puesta a Tierra

Con un sistema de puesta a tierra para las telecomunicaciones proporcionamos un camino seguro para las descargas de corrientes de fallas, descargas atmosféricas, descargas estáticas y señales de interferencia electromagnetica y radiofrecuencia (EMI y RFI).